Psicología Adultos Alicante

Te ayudamos a Avanzar

Todas las personas pasamos por momentos de estrés o malestar generados por diferentes situaciones difíciles de afrontar.

A menudo, nos forzamos a estar bien, a aceptar la situación que estamos viviendo y a buscar el lado bueno de aquello que nos está haciendo sufrir.

Pero lo cierto es que no todo tiene un lado positivo, no todo tiene solución y no todo se puede arreglar con buena actitud y fuerza de voluntad.

Por otro lado, siempre hay opciones, aunque no sean las que queremos, siempre podemos pedir ayuda y siempre existen alternativas que no habíamos contemplado en un principio.

Sentir incertidumbre ante cambios o decisiones importantes es normal. Pero si esta incertidumbre se convierte en ansiedad, si eres incapaz de afrontar una nueva situación o si el miedo al cambio te impide avanzar, es momento de buscar ayuda.

Quizás este sea un buen momento para conocerte mejor a ti mismx, revisar tus prioridades y renovar tu lista de objetivos.

A continuación, te mostramos información detallada de los servicios que ofrecemos en el área de la Psicología de Adultos.

Índice de Contenidos

Crecimiento Personal

Conocerse a unx mismx es el primer paso para conseguir una mejor relación tanto con nosotrxs mismxs como con las personas que nos importan.

El desarrollo o crecimiento personal es un proceso de transformación a través del cual la persona adquiere nuevas ideas y estrategias que le permiten adoptar las actitudes y comportamientos apropiados para mejorar sus relaciones, tanto consigo misma como con sus iguales, y la gestión de sus problemas, consiguiendo de esta forma una mayor calidad de vida.

En Psicopolis ofrecemos terapia enfocada a promover el autoconocimiento y el desarrollo personal de jóvenes y adultos tanto en sesiones presenciales como online.

Psicología Adultos Alicante

Gestión Emocional

Todas las emociones cumplen una función de adaptación al medio que nos rodea.

No hay emociones buenas ni malas, pero sí es posible que alguna emoción se vuelva “desadaptativa”, es decir, que no se dé en el contexto, forma o intensidad apropiados y, por tanto, no cumpla una función beneficiosa para nosotrxs.

Cuando esto ocurre de manera habitual, interfiriendo de forma negativa en nuestras vidas, es necesario buscar la ayuda de un profesional que nos enseñe a gestionar de forma adecuada nuestras emociones.

Orientación educativa

Orientación educativa para adultos en Alicante - Psicopolis
¿No encuentras la motivación para empezar o seguir estudiando?
¿Tus esfuerzos no van acompañados de los resultados que deseas?
¿Necesitas mejorar tus técnicas de estudio?
¿Estás pensando en retomar tus estudios pero no sabes cómo hacerlo?
¿Quieres superar esas dificultades que llevas arrastrando toda tu vida de estudiante?

Si te encuentras en alguna de estas situaciones y deseas cambiarla, podemos ayudarte con nuestro programa de Orientación Educativa. Analizaremos tus necesidades y te enseñaremos las técnicas apropiadas para que consigas tus metas.

Aprovecha esta oportunidad y obtén las herramientas que necesitas para alcanzar tus objetivos.

¿Te gustaría saber más?

Descubre cómo podemos ayudarte

Psicolopis - Psicóloga en Alicante Maje Martínez

Maje Martínez Mañogil

PSICÓLOGA COLEGIADA CV14733

Estaremos encantados de resolver tus dudas. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de los siguiente medios:

Teléfono y WhatsApp
Telegram
Correo electrónico
Instagram

¿Dónde Estamos?

A continuación te mostramos un mapa de localización de nuestro centro de psicología en Alicante.